lunes, 16 de abril de 2007

Paintball

Acurrucado tras un árbol, piensas que nadie te ve, pero hay de ti, de repente un dolor agudo te devuelve a la realidad, has sido cazado, alguien del equipo contrario te ha dado un bolazo y un rastro de pintura es la prueba de que has sido eliminado. Esto es el paintball, un deporte diferente que hace que los bocadillos sepan a gloria y que toda tu adrenalina se quede en el bosque.

Si no lo habéis practicado nunca mi consejo es que lo hagáis, es muy divertido, no muy caro y realmente se sale de lo común. No dejéis que el miedo al dolor os impida reuniros con los colegas un día para pegar unos tiros, realmente no duele tanto, no más que un pellizco, os aseguro que son mucho peores las agujetas al día siguiente jajajaja ay!!!! jajajaja.

Os enseñaré ahora las fotos de la locura del sábado, como prueba de mis palabras anteriores podréis observar que nadie sale llorando. Pero antes de las fotos, si queréis más información de lo que cuesta y donde jugar, podéis consultar la página del asturpaintball.









Pues nada, ya me contaréis vuestras experiencias y me diréis si realmente es divertido de vez en cuando hacer el cabra por el monte.

Un saludo.

No hay comentarios: