jueves, 12 de abril de 2007

Finalmente movil nuevo

Os acordáis de la historia del móvil, podéis consultarla en una entrada anterior de este blog, pues era cierto eso que decían, amenacé con irme y me dieron el móvil a precio más barato que si fuese un contrato de portabilidad.

Esto me hace pensar que realmente nos están timando con el tema de los puntos, sin ir más lejos, en mi caso con puntos el móvil me salía por 120 euros y amenazando con irme por 60. ¿Para qué sirven entonces los puntos?. Yo lo tengo muy claro, nunca más me compraré un móvil en una tienda.
Esta gente no son más que unos mercaderes, no os perdáis lo mejor, como me quejé de que el precio me lo habían dicho sin IVA y que luego me lo querían cobrar, lo que van a hacer es darme un descuento de un 15% en mis facturas hasta que me devuelvan dicho IVA, para mear y no echar gota.
Un saludo y ya sabéis, que os pasen con el departamento de bajas si queréis cambiar de móvil.
Un saludo.

No hay comentarios: