lunes, 18 de junio de 2007

Ya llega el Young II



Por fin llega el torneo del Young, y con este van dos. Para quien no sepa de que va todo esto diré que es un torneo que tengo el honor de organizar. Nace en mi barrio y como tantas otras cosas buenas nace con una copa en la mano jejeje.


La verdad es que no recuerdo como conseguí engañar a la gente del barrio para que se metieran en este berenjenal, pero el caso es que conseguí que varios negocios de la calle se comprometiesen a poner unos premios, un pincheo y lo dedicasen a un torneo de ajedrez.


El torneo es por equipos, en la primera edición jugaron Ensidesa, Rey, Torre de Gauzón, Antonio Rico y dos equipos de la bar Young, el ritmo de juego era de 20 minutos por jugador más 10 segundos por jugada y el sistema era una liga a una vuelta.


Este año repetimos, aunque con una gran ausencia, ya que el Antonio Rico no ha conseguido formar un equipo para venir a jugar. Así que para este año se enfrentarán Ensidesa, Rey, Torre de Gauzón y TRES EQUIPOS DEL BAR. Sin duda el objetivo está más que cubierto, por un lado vienen todos los equipos de Avilés y por otro vamos consiguiendo aumentar la afición al ajedrez en el barrio, ya que unos cuantos jugadores, que conforman los equipos de la Cafetería Young, jugarán un torneo por primera vez.


El sistema de juego que se empleará será igual al del año pasado, liguilla a una vuelta con 20 minutos por jugador + 10 segundos por jugada. Esperemos que la juerga después del torneo también sea como la del año pasado.


Os dejo un enlace para que os podáis bajar la memoria del año pasado http://www.mydatabus.com/public/young/Memoria_hight_96.pdf El usuario que debéis usar para bajaros el fichero, en caso de que os pida alguno, es young. Aquí podréis ver las partidas y muchas fotos del evento.

Las partidas puede que no sean de muy buena calidad, pero la experiencia fue increíble, espero que este año se repita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cosa, eso es promocion, y cuanta razon tienes en eso de que muchas cosas buenas empiezan con una copa en la mano :)

39 dias para volver a tomar sidra, me muerooooo

Wiktorek

Chema dijo...

Espero poder tomarme alguna contigo, ya sabes que en Avilés siempre eres bienvenido.


--=Chema=--

Anónimo dijo...

Este año también viene Aga y como le guste la sidra (es la gran incógnita porque a los polacos no sé yo cómo les sentará la sidrina XDD) la vais a tajar, cabrones XDD

Un abrazo sidrero

Wiktorek