martes, 12 de junio de 2007

VII Relámpago "Hostal Canero"

Este fin de semana tocó ir a jugar a Canero el torneo relámpago que desde hace ya siete años se lleva realizando.

Muchos amigos y un gran ambiente esperaba encontrarme por esos lares y no me decepcionaron en absoluto. Muy bien y con mucho cariño somos tratados los ajedrecistas en esas tierras del occidente de Asturias.

En especial debo agradecer a Alfonso Gil el trato dado, que nada más llegar te hace sentir como si no te hubieras ido de tu casa.

El torneo transcurrió con total normalidad y armonía, fue sobre todo cansado, ya que se jugaron 21 partidas a 5 minutos. En la parte deportiva no me puedo quejar, ya que terminé en tercer lugar y la nómina de jugadores era bastante fuerte. El podium lo compartí con Gatito que quedó segundo y con Kike Álvarez que terminaría ganando el torneo tras perder únicamente con un servidor, es increíble lo fuerte que está este jugador, que conste que yo lo gane por atraco, ya que yo estaba perdido, seguro que pronto tendremos otro maestro en nuestra región.

Aquí os pongo unas fotos del evento hechas por Alfredo Fernandez, por cierto que viendo el lugar de Internet donde pone las fotos que hace habitualmente he descubierto que es un gran fotógrafo.








Tras el torneo tuvimos el placer de degustar una gran parrillada en el propio Hostal por el precio irrisorio de 10 euros. Si grande fue el torneo mejor aun fue la parrillada y la mesa que compartimos con los jugadores lugareños.

Ahora sólo nos queda esperar al año que viene para volver a disfrutar de este gran evento.

No hay comentarios: