viernes, 23 de marzo de 2007

Hola a todos y sed bien venidos

Supongo que lo que procede en estos momentos es presentarme. Me llamo Chema y de ahí deriva el nombre de mi blog, chemaradas, que no es más que una composición entre chema y camaradas, espero que con el tiempo, a medida que vayamos conociéndonos la lista de chemaradas aumente. Por supuesto todas las opiniones serán bien venidas.

Tengo la sana intención de ir actualizando este blog, aunque no siempre todas las buenas intenciones llegan a buen puerto ;-), que no pretende ser más que un lugar donde plasmar el desorden de ideas que se me van ocurriendo.

Con respecto a mis aficiones, lo mejor será que las vayáis conociendo con el tiempo, a medida que en mis notas vayan apareciendo.



Un saludo.



--=Chema=--

No hay comentarios: