lunes, 26 de marzo de 2007

Fin de semana de ajedrez

Este fin de semana tenía un marcado carácter ajedrecístico, el sábado tocaba campeonato de Asturias de rápidas y el domingo asamblea del club para ver si llegábamos a un acuerdo con el Centro Asturiano de la Habana y poder usar sus instalaciones en lo que vendría a ser una especie de fusión de ambas entidades (absorción dirían otros).

Ninguna de las dos actividades fueron del todo lucrativas. En el campeonato de Asturias el Ensidesa (equipo en el que juego) termina en una nada honrosa 9ª posición. En cuanto a mi actuación personal 4 de 6, aunque pude lograr mejor resultado en las dos partidas que perdí, en fin, así es el juego, tal vez alguno de los rivales a los que gané piensen lo mismo de la partida que jugaron conmigo.
Lo mejor del torneo fue sin duda la comida, la verdad es que en Trevías se comió de miedo, de primero una fabada (de la que repetimos), de segundo carne guisada (también hubo que repetir) y de postre un requesón con miel que estaba de muerte, un cafetín y quien coño iba a jugar por la tarde jajaja. Si el menú parece bueno, el precio de risa, 10 euros!!!!!.
En general la organización del torneo genial, y es que realmente en Trevías la gente del Valdesva siempre nos trata de lujo.

En cuanto al domingo finalmente se vota en contra de la propuesta del Centro, propuesta de la que personalmente estaba a favor, pero de la que mucha gente pensaba que pudiera suponer una división en el club (cosa que realmente no era descartable) y por tanto seguiremos jugando en Llaranes al ajedrez sin poder disfrutar de un local digno en Avilés. No quiero entrar en detalles, pero personalmente pienso que se ha perdido una gran oportunidad para a medio o largo plazo poder difundir mucho más el ajedrez en mi localidad.

Bueno pos nada más, nos vemos en los bares.

No hay comentarios: